MÉTODO DE PAGO

En las compras a través de internet se ofrezcan varios métodos de pago y cada vez es más frecuente encontrar PayPal entre ellos, seguramente habrás escuchado que pagar con PayPal es más seguro que otros métodos de pago e incluso que es una garantía para evitar estafas pero, ¿cuál es, realmente, la diferencia entre pagar de esta manera o hacerlo con otro método de pago?

Frente a los transacciones con tarjeta de crédito, en las que no hay intermediario, PayPal incluye una Protección al comprador, éste sistema permite que el comprador pueda abrir una disputa en la que le plantea a PayPal la disconformidad con el producto o con el vendedor, a partir de entonces se abre un plazo de 20 días para la resolución de la misma entre comprador y vendedor, si no hay respuesta positiva por parte del vendedor la disputa se eleva a reclamación y es PayPal la que toma la decisión de la devolución del importe íntegro si se cumplen los requisitos.

La Protección al comprador se aplica cuando se recibe un producto erróneo, uno de segunda mano en lugar de uno nuevo, un producto dañado o incompleto, una falsificación u otro.

PayPal no envía los datos bancarios al vendedor y tampoco aparecen en la transacción. También, en un plazo de 60 días, protege las cuentas si se informa de que alguien ha accedido y comprado sin autorización. Además de todo esto Paypal dispone de un Servicio de Atención al Cliente para reclamaciones, transacciones no autorizadas y otros problemas.

Todos estos beneficios, al pagar con tarjeta bancaria no los obtenemos.

Lo mejor de todo es que NO NECESITAS TENER UNA CUENTA DE PAYPAL para beneficiarte de sus garantías como aseguradora, puedes realizar el pago con tu tarjeta de crédito/débito ya sea, American Express, MasterCard, Tarjeta Aurora, Maestro, Discover o Visa. Siguiendo los pasos del proceso de compra a través de PayPal tendrás la opción de pagar de este modo.

No obstante, si lo prefieres y quieres pagar mediante transferencia bancaria envíanos un email a oiste@cabezapeixe.com y detalla el pedido en el que estás interesada/o.

Puedes consultar todos los beneficios sobre pagar con PayPal en su página web.