ALGODÓN ORGÁNICO PEINADO

Nuestra gama de productos esta compuesta 100% por algodón orgánico peinado, sin tintes ni tóxicos, al igual que nuestra Serigrafía manual a base de tintas al agua respetuosas con el medio ambiente y con el pH de la piel, 100% tradicional, artesana y local.

El algodón orgánico peinado es mucho más suave que el normal porque no tiene ninguna impureza ni hilos que sobresalgan, también es más fuerte porque el proceso de peinado remueve las fibras más cortas, las cuales tienden a romperse. Después del peinado las fibras enderezadas se unen más estrechamente, lo que hace que no se deshilachen fácilmente. Las prendas con este material son ideales para la serigrafía porque sus superficies son más uniformes y suaves al no presentar fibras cortas además, resisten mejor los lavados, mantienen los colores más fácilmente y los diseños permanecen por más tiempo.

Creemos firmemente que nuestro futuro depende de virar nuestros hábitos hacía un consumo consciente, de cambiar a través de nuestras acciones diarias mediante la elección de productos locales y sostenibles fabricados con energías limpias y en condiciones laborales justas por ello, trabajamos en conseguir la máxima calidad para nuestros productos y de ese modo lograr la mayor durabilidad posible minimizando así nuestra necesidad de consumo. Cabeza Peixe es tu tienda online de moda sostenible diseñada en Galicia.