FAQ

Preguntas Frecuentes

Sobre el pago

Nuestra tienda usa el sistema de pago de PayPal, es uno de los sistemas de pago por red más seguros ya que todos los datos confidenciales en el proceso de compra son encriptados.

Podrás pagar con tu cuenta PayPal o con cualquiera tarjeta de crédito o débito de American Express, MasterCard, Tarjeta Aurora, Maestro, Discover o Visa.

Si te fijas, en la parte de abajo aparece un recuadro que te permite «Pagar con tarjeta», haz click ahí y rellena los datos de tu tarjeta de crédito/débito.

Sí, también puedes pagar mediante transferencia bancaria, escríbenos un mail a oiste@cabezapeixe.com y detalla el pedido en el que estás interesada/o.

Sobre el envío

El envío de nuestros productos se realiza a través de Correos España bajo la modalidad de envío certificado con número de seguimiento.

En los envíos nacionales el coste del envío es GRATUITO y tarda entre 2 y 5 días laborables, según destino.
En los envíos internacionales el coste del envío son10,00€ y tarda entre 5 y 15 días laborables, según destino.

El envío de nuestros productos se realiza normalmente al día siguiente de haber recibido el pago.

Una vez recibida la orden de compra la procesaremos en las siguientes 48-72h, una vez procesado, el tiempo estimado de entrega son 48-72h, serás informado en todo momento mediante SMS de dónde está tu pedido.

Sí, hemos elegido un packaging especial para enviarte tu pedido, un estuche marrón recubierto de kraft, fabricado con un mínimo de 70% en cartón reciclado anti golpes.

Sobre el producto

No solo nos preocupa la protección de tu pedido sino también la estética y si lo que quieres es hacer un regalo a alguien especial, no debes preocuparte por nada, en Cabeza Peixe envolvemos todos nuestros productos con todo nuestro mimo para regalo.

A parte del estuche de protección marrón recubierto de kraft, fabricado con un mínimo de 70% en cartón reciclado anti golpes, nuestras prendas van envueltas en un fino papel de seda serigrafiado a mano con el logotipo de nuestra marca.

Desde Cabeza Peixe pensamos en sistemas de packaging lo más funcionales y sostenibles posibles para hacer llegar tu prenda lo más protegida posible, en algún caso pueden marcarse algunas arrugas del plegado de la propia prenda y más al tratarse de algodón 100% peinado orgánico de gran calidad.

Todas nuestras prendas van provistas de una etiqueta en la que figuran los principales cuidados a tener en cuenta: temperatura máxima de lavado, temperatura de planchado, si puede ir a la secadora o no, tenlos en cuenta y podrás alargar la vida del producto. En general es recomendable lavar la ropa en agua fría o una temperatura no superior a los 30ºC y evitar las secadoras. Introducir la ropa en la lavadora del revés, clasificada por colores ayudará a proteger los colores y tenderlas en el exterior hará que sea más fácil el planchado pues se arrugarán menos.

Otras preguntas

Si deseas tener en tu tienda los productos de Cabeza Peixe envíanos un mail con tus datos de contacto a oiste@cabezapeixe.com con el asunto TIENDA y nos pondremos en contacto contigo.